POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Nos pueden solicitar por ley que compartamos la información por Usted provista. También podemos compartir información de alguien que cause una amenaza a nuestros intereses (como un fraude ) o que su accionar pueda causar daños a terceros.
Si en algún momento desea preguntarnos algo acerca de su información personal que almacenamos, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por email a ayuda@salidonando.com
Para asegurar la confidencialidad de su información personal, usamos tecnologías líderes en seguridad y procesos que son regularmente revisados y actualizados.
Le damos al usuario la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos por nosotros. Dichos derechos podrán ser ejercitados por el usuario, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Salí Donando S.R.L., Virrey Loreto 2493 3er piso Dpto. A , CP 1426, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conteniendo los siguientes datos: nombre y apellido del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.