Obra de Don Bosco

Obra de Don Bosco

La Obra de Don Bosco lleva a cabo acciones y proyectos socio-educativos, de contención y recreación, destinadas principalmente a niños, adolescentes, jóvenes en riesgo y sus familias, organizada en dos grandes Regiones (Argentina Norte y Argentina Sur).

Estamos convencidos que la educación es un elemento de transformación y de inclusión social. Y que –como nos decía Don Bosco- todos los jóvenes guardan una chispa de bien, aún el más problemático. Es desafío de los adultos el buscar y trabajar para que esta chispa no muera, sino que crezca y se desarrolle.

Sabemos que los jóvenes son, ante todo, el presente, porque si en el presente no desarrollan sus talentos y cualidades en todas las dimensiones de la vida, su futuro y el de la sociedad donde viven se verá comprometido.

La Obra de Don Bosco lleva a cabo acciones y proyectos socio-educativos, de contención y recreación, destinadas principalmente a niños, adolescentes, jóvenes en riesgo y sus familias, organizada en dos grandes Regiones (Argentina Norte y […]

"

VER OTRAS ENTIDADES

APAER

VER MÁS

FECIC

VER MÁS

Legión de la Buena Voluntad

VER MÁS

Fundación Manos Verdes

VER MÁS