Fundacion Manos Verdes

Fundación Manos Verdes

Para las megaciudades latinoamericanas, como Buenos Aires o San Pablo (Brasil) con su constante crecimiento poblacional, la gestión de residuos y aguas residuales representa un gran reto para el desarrollo. La carencia de conciencia ambiental en la población, intereses económicos locales y nacionales y la situación demográfica, aportan fuertemente a la explotación de los recursos naturales. Los países europeos, especialmente Alemania, tienen una vasta experiencia en los temas relacionados a la protección del medio ambiente y recursos naturales y son pioneros en el desarrollo de tecnologías relacionadas a esta temática.

Nuestro objetivo es fomentar el intercambio de conocimientos y tecnologías aplicadas a la protección del medio ambiente y el uso responsable y sustentable de los recursos entre Latinoamérica y Europa, a fin de aplicar soluciones innovadoras a la problemática existente mediante desarrollos conjuntos.

Para las megaciudades latinoamericanas, como Buenos Aires o San Pablo (Brasil) con su constante crecimiento poblacional, la gestión de residuos y aguas residuales representa un gran reto para el desarrollo. La carencia de conciencia ambiental […]

"

VER OTRAS ENTIDADES

APAER

VER MÁS

Fundación ph15

VER MÁS

La Flecha

VER MÁS

FECIC

VER MÁS