FECIC

FECIC

Por iniciativa del Dr. Bernardo Houssay, sus discípulos crearon el 2 de noviembre de 1971 la Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura, con el objetivo de promover actividades culturales, educativas y científicas que contribuyan al desarrollo de la cultura nacional, creando y patrocinando centros de enseñanza, cultura e investigación, difundiendo sus logros y actividades.

Desde entonces, FECIC ha respaldado una cantidad de centros de investigación y numerosas iniciativas de prestigiosas instituciones, difundiendo luego los resultados obtenidos en conferencias, talleres y cursos en diversas sedes, posibilitando incluso su publicación en una imprenta propia, en la que ha publicado más de doscientos títulos.

Actualmente, continúa su trabajo en estas áreas de su incumbencia, llevando adelante proyectos y programas de sus diversos centros y en colaboración con prestigiosas instituciones.

Por iniciativa del Dr. Bernardo Houssay, sus discípulos crearon el 2 de noviembre de 1971 la Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura, con el objetivo de promover actividades culturales, educativas y científicas […]

"

VER OTRAS ENTIDADES

Legión de la Buena Voluntad

VER MÁS

Fundación ph15

VER MÁS

La Flecha

VER MÁS

Fundación Paliar

VER MÁS